Desde este jueves y hasta el sábado, se realizará en la ciudad un encuentro con seis "conversaciones vibrantes" sobre Cuerpo, Amores, Pantallas, Paisaje, Tiempo y Trabajo.

Pensamiento Contemporáneo, un festival anfibio de periodismo

16 may 19

La presentación oficial se realizará este jueves a las 14.30, en el Centro Cultural Parque de España, con la participación del gobernador Miguel Lifschitz.

Rosario recibe esta semana la visita de periodistas, escritores, artistas y representantes de diversas disciplinas para animar "Pensamiento Contemporáneo, un festival anfibio". El encuentro, que ya comenzó con un taller de crónica cultural, tendrá seis mesas de debate y acción, además de espacios de performance y activismo.

La iniciativa surge del diálogo entre la curadora Lila Siegrist y el director de la Revista Anfibia Cristian Alarcón, con una primera experiencia previa de entrevistas en el teatro El Círculo.

El festival tendrá seis conversaciones vibrantes del jueves 16 al sábado 18 (dos por día) sobre Cuerpo, Amores, Pantallas, Paisaje, Tiempo y Trabajo, en el Centro Cultural Parque de España (Sarmiento y el Río Paraná).

"Pensamiento Contemporáneo es un encuentro iberoamericano que reunirá a las voces más influyentes de la cultura local e internacional organizado por el gobierno de Santa Fe y CFI, junto a la Revista Anfibia, la Universidad Nacional de San Martín, la Universidad de Rosario y el Centro Cultural Parque de España", señala la invitación.

 

Leer más en el sitio web de http://festivalpensamientocontemporaneo.com/programacion/

 

Ver todas