Martin Sorrell durante su intervención en la charla. Foto de ÁLVARO GARCÍA, Diario El País (España)

El futuro de la comunicación

29 ene 18

Los expertos Martin Sorrell, Amir Kassaei, y David Shing aportan su visión acerca del futuro de los medios y la publicidad en un momento de cambios políticos y sociales en 'Mentes que despiertan mentes'

¿Qué futuro le espera a la comunicación?¿Cómo puede reinventarse esta industria?

Cada año, la revista Anuncios convoca el evento Mentes que despiertan mentes para tratar de dar respuesta a los nuevos interrogantes y afrontar los retos en este sector. En su séptima edición, el debate ha girado en torno a la evolución de la industria de la comunicación en un momento en el que la realidad política internacional parece impulsar notorios cambios económicos y sociales. Sir Martin Sorrell, fundador y CEO de WPP; Amir Kassaei, director general creativo de DDB Worldwide, y David Shing, profeta digital de AOL han ofrecido sus respuestas en el evento celebrado en la sede de la Fundación Telefónica de Madrid.

 

Lee más en: El futuro de la comunicación, El País, España. 

 

Ver todas